SWIMMING COURSES

SWIMMING FOR  BABYS:  Start at 6 months to the swimming it's perfect to familiarize with the medium, improve the psicomotricity, strengthen inmunology system, increase the capacity to interact with other children and strengthen the effective relation between the baby and the partner.  

CABALLITOS: A los 2-3 años se busca crear una base donde perder el miedo y desarrollar habilidades en el medio acuático son la clave para disfrutar con los compañeros en la piscina. Es importante empezar a trabajar el equilibrio, la flotación y el desplazamiento en el agua para conseguir estos objetivos.

TORTUGAS INICIACIÓN:  A partir de los 3-4 años ya podemos trabajar la autonomía. La adaptación al medio es crucial para dar el paso a los nuevos objetivos de este nivel;  desplazarse sin ayuda, realizar giros, saltos, controlar la respiración y sumergirse, serán los nuevos retos de nuestros pequeños nadadores.

Una vez controladas las adversidades de estos tres niveles toca dar el gran paso a la piscina profunda y seguir avanzando.

TORTUGAS MEDIO:  Este nivel está preparado para ayudar al cursillista a afrontar el cambio de una piscina de aprendizaje y juego a una con más profundidad. El monitor intercambiará ejercicios de coordinación con o sin material para conseguir un desplazamiento ventral / dorsal con movimiento de piernas y brazos junto con la dificultad de introducir la respiración.

TORTUGAS AVANZADAS: “Ya soy grande”, es la expresión que usan los niños cuando pasan a este nivel.  A partir de ahora, la duración de los cursos pasa a ser de 45 minutos, con el objetivo de aumentar la capacidad aeróbica y perfeccionar los estilos de crol y espalda.  

DELFINES: Cumplidos los objetivos anteriores, la técnica y especialización de los estilos de crol, espalda y braza pasan a un primer plano. Añadiendo la dificultad de coordinar bien la respiración y cumplir con un mínimo de 100m seguidos.

PINGÜINOS: El nivel intermedio entre Delfines y Tiburones es siempre  el más esperado. Con la introducción de la mariposa, el estilo más completo y complejo de los 4 estilos de la natación y sin dejar de lado virajes y salidas, llagamos al estado perfecto para iniciar la competición o natación de entrenamiento.

TIBURONES/ADULTOS: Llegada la adolescencia los objetivos cambian y por eso ofrecemos una natación adaptada para  practicar o entrenar  el deporte más completo.  Mejorar la postura corporal, prevenir lesiones, fortalecer los músculos, aumentar la capacidad pulmonar o mejorar el estado de ánimo son algunos de los beneficios de este deporte.

Register
Online
Back to home